Famosas que pasan de la silicona

  • Sus físicos ya son espectaculares, aunque su pecho sea pequeño; ellas lo saben y pasan de la cirugía.
  • Algunas recurren a soluciones como los sujetadores 'push-up'.
De izquierda a derecha, Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Rihanna y Cameron Díaz.
De izquierda a derecha, Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Rihanna y Cameron Díaz.
ARCHIVO
De izquierda a derecha, Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Rihanna y Cameron Díaz.

Son auténticas bellezas y han ocupado las portadas de revistas de todo el mundo; sin embargo, estas famosas han optado por pasar del bisturí y lucir su belleza natural. Eso sí, algunas veces con ayuda del Photoshop, pero ese ya es otro tema.

Y es que cuando una mujer es guapa no necesita nada más para impresionar. No es necesario tener mucha talla de pecho para ser la mujer más sexy o la actriz más solicitada, y muchas famosas lo saben. De hecho, a ellas no les ha hecho falta. En Fox News.com repasan los nombres de algunas de estas bellezas:

  • Gwyneth Paltrow

A ella no le hace falta nada más, tiene suficientes atributos para encantar a cualquiera, además de un gran talento como actriz; de hecho, así lo demuestran su trayectoria profesional y las diversas portadas y anuncios que ha protagonizado.

Tan natural, sencilla y al mismo tiempo sexy, el estilo de Paltrow, de 37 años, es uno de los más elogiados y envidiados.

  • Kate Moss

Tener poco pecho no le ha impedido convertirse en una de las top models internacionales más famosas. De hecho, son pocas las firmas que no la han solicitado alguna vez como imagen.

Además, a la modelo su poca talla nunca le ha acomplejado, de ahí que todos los veranos regale algún topless a las revistas.

A sus 35 años, y a pesar de no llevar una vida muy saludable, la inglesa puede presumir de belleza natural, así que ¿por qué someterse a una operación estética?.

  • Sienna Miller

A la actriz de 27 años de edad, los éxitos, tanto en cine como en moda, se le acumulan. Su última campaña publicitaria ha sido para la firma Hugo Boss, como imagen de su fragancia Boss Orange.

Otro ejemplo más en el que la belleza natural se impone a los artificios; de hecho, en el caso de Miller es bastante habitual verla sin apenas maquillaje, o usando uno muy ligero y discreto. Ella encarna a la perfección la naturalidad femenina.

  • Natalie Portman

La naturalidad y discreción de la actriz, junto con un espectacular físico (obra de la genética), son, sin duda, las claves de su éxito. A sus 28 años, Portman no necesita nada más para deslumbrar en la alfombra roja o en la gran pantalla.

  • Cameron Díaz

No cabe duda de que la afición al surf de este 'ángel de Charlie' le ha ayudado a mantener una escultural y envidiable figura, que por supuesto, no requiere ninguna ayuda de la cirugía. La actriz, que ha cumplido ya los 37, demuestra en todas sus apariciones, que tener un pecho bien puesto vale bastante más que tener una talla mayor.

  • Keira Knightley

En el caso de la actriz inglesa, de 24 años edad, la razón de su poco pecho tiene mucho que ver con su delgadez. Los medios de comunicación se han echo eco de un posible trastorno alimenticio en varias ocasiones, aunque Knightley siempre lo ha negado.

Su reducida talla de pecho no ha impedido que trabaje como modelo para Chanel, aunque en este caso, la firma no dudó en hacer uso del Photoshop para aumentar digitalmente el pecho de la inglesa.

Sea como fuere, no hay duda de que la actriz goza de belleza natural y que no necesita artificios; eso sí, unos kilos más seguro que le sentarían mucho mejor.

  • Rihanna

La cantante es la representación de la sensualidad femenina tanto dentro como fuera del escenario. Sus extravagantes y sugerentes looks, que tienen mucho que ver en ello, muestran lo orgullosa que la artista está de su espectacular físico.

No puede decirse que Rihanna sea un ejemplo de sencillez, pero sí que la joven de Barbados, de 21 años, no necesita silicona ni ningún otro añadido para lucir así de estupenda.

  • Debra Messing

La actriz de 41 años, también se niega a someterse al bisturí. De hecho, Messing se ha unido a un grupo que lucha contra la presión social que lleva a muchas mujeres a aumentar su pecho.

Messing siempre se ha tomado su falta de pecho con humor, tanto en la alfombra roja como en las series que la han lanzado a la fama (Will & Grace, entre otras). Ella es una mujer contenta con su físico, y es que razones no le faltan.

  • Olivia Wilde

La actriz de House, de 25 años, ya se ha convertido en todo un sex symbol. Lo que no es de extrañar con su impresionante físico que, además, es completamente natural. Wilde no necesita recurrir a la cirugía porque cualidades estéticas le sobran.

Su escasa talla de pecho no le resta ni un ápice de belleza, aunque la actriz reconoce que utiliza sujetadores push-up, que reafirman y levantan el pecho, produciendo una impresión óptica de mayor tamaño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento