La estrella adolescente Miley Cyrus utilizó el pasado viernes un vídeo de rap para comunicar a los curiosos de todo el mundo por qué decidió cerrar repentinamente su popular cuenta de Twitter.

En uno de sus comentarios, la estrella adolescente dio a entender que la razón era su novio, quien no tiene Twitter

"Me aburrí de tratar de agradar, yo no vivo para los periódicos, vivo para mí", canta la actriz de 16 años en su rap Goodbye Twitter, publicado en YouTube.

Cyrus, que llegó a tener más de un millón de seguidores en Twitter, detuvo el jueves de manera repentina su conexión. Sus aficionados de todo el mundo lanzaron rápidamente una campaña en Internet - a través de Twitter - para intentar que regresara.

En una de sus últimas publicaciones en la página, la joven dijo que su actual novio, Liam Hemsworth, no tiene una cuenta de Twitter "y quiere que borre la mía con razón".

Pero en el vídeo de rap que publicó el viernes en YouTube, la actriz que interpreta a Hannah Montana negó que su novio fuese la causa del cierre y dijo que se había cansado de que los medios de comunicación convirtieran sus publicaciones de 140 caracteres en noticias.

"Los rumores son reales, borré mi Twitter", dice la canción, en la que explica que ha dejado de "vivir por los momentos" y comenzado "a vivir por las personas". "Todo lo que escribo, todo lo que hago, algún sitio de cotilleos lo coge y lo convierte en noticia", agregó.

En los últimos meses, las páginas webs de famosos han aprovechado los comentarios de Cyrus sobre su peso y sus novios y los han publicado como noticias.