Condenado por obligar a un joven a hacerle de chófer toda una noche

Encerraba al conductor en el coche mientras se iba de juerga.
Los hechos que le costarán dos años de prisión a Jordi M., un vecino de Vilamalla, de 25 años, se remontan a la primavera de 2001 cuando la víctima fue obligada bajo amenazas a trasladar al acusado a varias poblaciones de Girona con el coche de su propiedad.

El propietario del vehículo se encontraba en el asiento del conductor charlando con un amigo en un estacionamiento de un supermercado de Figueres, cuando fue abordado por Jordi M., que hizo que el colega ocupara los asientos traseros para sentarse él en el del copiloto.

Durante toda la noche el demandante tuvo que trasladar al acusado desde Figueres hasta Maçanet de la Selva, Lloret de Mar y Girona. Durante el recorrido, también le exigió 300 euros. Ante la negativa intentó quemarle la cara con un cigarrillo. Posteriormente, le obligó a sacar 180 euros de un cajero automático, antes de que decidiera abandonarlo en la estación de Girona.

El delito de robo con violencia, intimidación y detención ilegal quedó atenuado por el estado de embriaguez del agresor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento