Las amigas de 'Sin tetas' se alejan y 'El follonero' le hace una oferta a Letizia Ortiz

  • Son los argumentos de algunos de los programas para este domingo.
  • En 'Doctor Mateo', Natalia Verbeke -alias Adriana- se llena de dudas.
  • 'El Follonero' presentará una serie de dibujos animados: 'Pocofollo'.
Amaia Salamanca, en 'Sin tetas no hay paraíso'.
Amaia Salamanca, en 'Sin tetas no hay paraíso'.
ARCHIVO

Los acontecimientos vividos por Catalina, Jessi, Cris y Vanesa precipitará el distanciamiento entre ellas, en el capítulo de Sin tetas no hay paraíso que Telecinco emitirá mañana a las 22:15 horas.

En el capítulo, titulado Fantasmas del Pasado, las amigas afrontan sus vidas por separado. Vanesa comienza su andadura profesional con éxito mientras Cris ve cómo la carrera de su marido está pasando por su mejor momento.

Sin embargo, las cosas no resultan tan fáciles para Jessi y Cata que, atrapadas en sus infiernos personales, luchan por dejar atrás un pasado que las persigue. Jessi encontrará refugio en Pablo Santana, el médico al que atropelló y a quien comienza a ver con ojos distintos a los que suele mirar a los hombres; y Cata en Martín La Roca, quien se vuelca en ayudarla sin saber que su propia vida está a punto de tambalearse.

Dudas de Adriana en 'Doctor Mateo'

Antena 3 emite mañana a las 22.00 horas, un nuevo episodio de la segunda temporada de Doctor Mateo, la adaptación de la popular producción británica Doc Martin, protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke.

Doctor Mateo cuenta las aventuras y desventuras de un cirujano que deja atrás su vida en Nueva York, en pleno éxito profesional, para reconvertirse en el médico de San Martín del Sella, pueblo en el que pasó sus vacaciones de niño y adolescente (grabado en Lastres -Asturias-).

En el capítulo del domingo, titulado De cómo Mateo deja de ser Mateo sin dejar de ser Mateo, el esperado lío entre Mateo y Adriana, por fin, ha tenido lugar. Sin embargo, el resultado no va a ser el esperado.

De hecho, Adriana va a empezar a albergar ciertas dudas sobre el paso que acaba de dar. Tom coincide con su hijo y la novia de éste y los invita a pasar unos días en San Martín. La relación entre ambos nunca ha sido muy estrecha y Tom trata de recuperar el tiempo perdido.

Sin embargo, cuando vea que su hijo está cometiendo los mismos errores que él cuando era joven y músico, Tom dudará entre intervenir o no. La aparición de un antiguo amigo de Riqui va a provocar los primeros problemas de pareja entre éste y Ana. Riqui siente que su novia le corta las alas y no es tan libre como antes. Elena, por su parte, tiene que hacer frente a un importante pago y no tiene los medios para ello. No le queda otra que pedir ayuda, pero ¿a quién?.

Jordi Évole le hace una oferta a Letizia

Jordi Évole intentará mañana a las 21.30 horas, por La Sexta, sacar de sus casillas a Pedro Ruiz en una entrevista. Además, 'El Follonero' intenta pedirle mañana a la Princesa de Asturias si quiere ser colaboradora del espacio.

Por otro lado, 'El Follonero' presenta una nueva serie de dibujos animados: "Pocofollo", donde se abordan temas de actualidad con sencillez, pero con un contenido no apto para menores. Para empezar: la eterna contienda en los platós de televisión entre Belén Esteban y María José Campanario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento