Christina Aguilera tendrá una dura rival para triunfar como stripper en 'Burlesque'

  • Christina Aguilera interpretará a una joven que busca suerte en un local de Striptease.
  • Su rival en la gran pantalla será Kristen Bell.
  • Cher también participará en el filme, que se estrenará en 2010.
  • La cantante ya ha participado en bandas sonoras de películas de temática similar.
  • El rodaje comenzará en las próximas semanas.
Kristen Bell y Christina Aguilera.
Kristen Bell y Christina Aguilera.
REUTERS
Kristen Bell y Christina Aguilera.

Kristen Bell confirmó que será la 'mala' y rival de Christina Aguilera en el musical Burlesque, una historia de una ambiciosa y joven stripper rubia de provincias con una gran voz que encuentra el amor y el éxito en Los Angeles trabajando en un club de variedades. Supondrá el primer papel protagonista en la gran pantalla de Christina Aguilera. Burlesque estará dirigida por el desconocido Steve Antin.

Dos egos enfrentados en esta suerte de mezcla de Moulin Rouge y Cabaret que actualizará el vodevil tradicional con éxitos clásicos del género reversionados por Aguilera y compañía. Precisamente, la cantante ya participó en el tema central de la banda sonora de Moulin Rouge (Lady Marmalade) junto a Pink, Mya y Lil' Kim.

Aguilera buscará fama y reconocimiento en el mundo del espectáculo, pero se topará con Bell, que no se lo pondrá fácil, en un argumento que puede recordar, a primera vista, a filmes como Showgirls (1995), protagonizado por Elizabeth Berkley.

La presencia de Aguilera como stripper dará al musical un atractivo especial y sus productores esperan que sea el reclamo para que la gente acuda a ver la película, cuyo rodaje dará comienzo el mes próximo y con vistas a estrenarse en las navidades de 2010.

Además, en Burlesque, Aguilera y Bell compartirán planos con otra diva, aunque esta mucho más talludita, Cher que regresa así a la gran pantalla tras años de ausencia para interpretar a la dueña del club de variedades. El rodaje de la película comenzará el próximo 9 de noviembre, y su estreno en cines está previsto para finales de 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento