Tom Cruise y Katie Holmes esperan su primer hijo, según una revista

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes están esperando el primer hijo de la pareja sobre la que más se comenta en Hollywood, según aseguró este martes la revista del cotilleo People.
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters

La hermana y portavoz del actor mejor pagado de la industria del cine, Lee Anne Devette, fue la encargada de confirmar la noticia a la citada publicación.

"Tom. Katie y toda la familia están muy contentos", declaró.

El protagonista de Jerry Maguire, de 43 años, cuenta con dos hijos adoptados durante su matrimonio con la actriz Nicole Kidman, Connor, de 10 años, y Isabella, de 12.

Cruise y Holmes comenzaron una publicitada relación este verano que coincidió con el estreno de sus películas, Batman Begins protagonizada por ella, y War of the World, en la que aquel es el actor principal.

Menos de dos meses después de conocerse, Cruise le preguntó a Holmes, 26 años, en lo más alto de la torre Eiffel, en París, si quería ser su esposa y ella aceptó.

Este sería el tercer matrimonio para Cruise y el primero para Holmes. Por el momento se desconocen las fechas tanto del futuro alumbramiento como la de la boda, sobre la que se rumoreaba que podría tener lugar en México.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento