Tamara se sacó el carné de conducir en la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca , famosa por el enorme número de famosos que consiguen aprobar allí a la primera. Las enseñanzas que recibió, por lo visto, no le han servido de mucho. Es su segunda colisión en cinco meses.

Tamara ha destrozado en esta aocasión tres jardineras de la madrileña calle Reina Victoria, esquina a Pablo Iglesias. Y como ya ocurriera en la colisión acaecida hace cinco meses en la calle Fuencarral, nuestra aprendiz de Penélope Glamour rompió en llanto al darse cuenta de que estaba siendo inmortalizada por los paparazzi. Una ambulancia del SAMUR se desplazó al lugar de los hechos, y allí fue reconocida de inmediato.

Sólo sufrió una pequeña rozadura provocada por el airbag. Tras el atestado, la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón visitó el hospital Puerta de Hierro, donde fue reconocida y le dieron el alta. “Hola” no informa de si en esta ocasión se le practícó el test de alcoholemia a la sobrina del ex presidente del Real Automóvil Club de España.

Por la autoescuela San Cristobal han pasado toreros, cantantes y modelos. En su página web así lo anuncian como reclamo. Aparecen las fotos de El Juli, Rosa Valenti, Laura Pamplona, Malú, Jaidy Mitchell... Pero muchos más han pasado por sus aulas: La desdichada Tamara Falcó , Mar Saura, Natalia Millán, Esther Arroyo, Martina Klein, Andy y Lucas.