Los segovianos abrazarán el Acueducto en el 125 Aniversario como Monumento Nacional

Los segovianos abrazarán el próximo sábado, día 17 de octubre, al Acueducto con motivo del 125 Aniversario de su declaración como Monumento Nacional, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Turismo de Segovia.

La acción, que tendrá lugar a las 12.00 horas, tratará de formar una cadena humana alrededor de los arcos del monumento y está abierta a todos los que quieran participar los cuales tendrán que apuntarse previamente a través del mail info@reservasdesegovia.com o en el teléfono 921 46 67 21.

El mismo día 17, a las 20.30 horas, el alcalde felicitará al Acueducto y después la Orquesta Sinfónica de Segovia ofrecerá unos momentos de música.

Además, para la celebración del 125 Aniversario se contará con otras actividades como la actuación de grupos de música y folclore segovianos, que llenarán las calles de la ciudad segoviana.

En concreto, el 13 de octubre se inaugurarán las muestras 'El Acueducto en la Fotografía' y 'El Acueducto cuenta la historia de Segovia' que permanecerán abiertas en La Alhóndiga hasta el día 31 del presente mes.

Por otro lado, el día 16, a las 20.00 horas, la compañía Guirigai representará 'El Satiricón' que comenzará en la Plaza Mayor y descenderá por la calle Real hasta el Acueducto en 90 minutos de comedio donde el público será un personaje más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento