Seis novedades llegan al Top20

<p>Paulina Rubio - 100</p>Paulina Rubio - Ni rosas ni juguetes: la mexicana más internacional estrena nuevo videoclip de su último trabajo discográfico, Gran City Pop. Ni Rosas Ni Juguetes promete ser un nuevo éxito en listas de todo el mundo.<p>Hombres G - 100</p>Hombres G - Separados: la banda madrileña se ha reinventado y ha decidido llevar su carrera al margen de la industria discográfica. Separados es el sencillo de su nuevo proyecto, canalizado a través de HombresG.tv.<p>Luz Casal - 100</p>Luz Casal - Con mil desengaños: los boleros, entre otras canciones latinoamericanas, son la nueva pasión de Luz Casal, que presenta su último disco con Con mil desengaños, un tema compuesto por el cubano René Touzet.<p>The phenomenal handclap band - 100</p>The phenomenal handclap band - 15 to 20: otra de las apuestas del sello Lovemonk para este año es el álbum The phenomenal handclap band. El single del disco es un tema de más de cinco minutos que rebosa funk.

<p>L.A. - 100</p>L.A. - Hands: grabado en los Cosmic Blend Studios de Mallorca, Heavenly Hell es la tarjeta de presentación de  Luis Albert Segura, una de las nuevas sensaciones de la música indie.


<p>Stereophonics 100</p>Stereophonics - Innocent: hasta el próximo 16 de noviembre no veremos en las tiendas en nuevo disco de Stereophonics, Keep calm and carry on, pero ya nos han proporcionado un adelanto con Innocent.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento