Buscan a una vecina de Roquetas que lleva tras cuatro días desaparecida

  • Lourdes García desapareció el sábado cuando regresaba de su trabajo en una gasolinera.
  • Su coche apareció on las llaves puestas y una puerta abierta.
  • Había dejado a su perro solo en casa y atado.

La familia de Lourdes García Carreño, la mujer de 35 años que desapareció el pasado sábado en Roquetas de Mar (Almería) cuando regresaba de su trabajo en una gasolinera, ha convocado una concentración este jueves a las 20.00 horas en la plaza del Parador de las Hortichuelas, donde reside la joven.

"Es como si se la hubiese tragado la tierra", ha declarado el portavoz de la familia, Pedro Pérez, quien ha explicado que el objetivo de esta concentración es hacer fuerza para averiguar donde se encuentra Lourdes.

La familia interpuso la denuncia de su desaparición el pasado domingo, después de que los responsables de la gasolinera alertasen de que no se había incorporado a su puesto, "algo muy extraño porque Lourdes es extraordinariamente responsable", según Pérez.

Dejó a su mascota

Una de las razones por las que la familia ha descartado que se haya marchado de forma voluntaria es que dejó a su mascota, un perro "muy querido por ella", atado y solo en su casa.

El coche de la joven apareció con las llaves puestas y una de las puertas abierta cerca de su residencia.

Por otra parte, la familia ha convocado otra concentración, también a las 20.00 horas, el próximo sábado en la plaza del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

La Comandancia de la Guardia Civil ha informado de que se está "investigando y peinando la zona" para esclarecer los hechos y encontrar a Lourdes "sana y salva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento