Norma Duval ya tiene el divorcio

Norma Duval ya tiene el divorcio

Norma Duval
Norma Duval posa, muy sonriente, para los medios. (Archivo)
Ampliar
  • Acaba de firmar los papeles junto a José Frade.
  • El divorcio ha sido rápido y sin complicaciones.
  • Norma quiere centrarse ahora en su trabajo.

Dicho y hecho. La popular presentadora Norma Duval ya tiene el divorcio de José Frade, cuenta ¡Hola!

El divorcio ha sido de mutuo acuerdo La prensa logró fotografiar esta misma semana a Norma y al productor José Frade, saliendo de los juzgados tras la firma de los papeles del divorcio. El divorcio, a diferencia de otros más traumáticos, ha sido fácil y rápido, ya que fue de mutuo acuerdo. Además, la presentadora ha rechazado cualquier pensión o compensación económica, lo cual ha agilizado los trámites para lograr la separación total.

Norma Duval anunció su intención de separarse hace un mes, tras no ser capaz de superar junto a Frade una fuerte crisis desde el verano.  Alegó que sentía que la relación había deteriorado su vida social y que gozaba de "poca libertad", a la que había renunciado voluntariamente por amor. Ahora Norma quiere recuperar el tiempo perdido y dedicarse enteramente al trabajo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/536895/0/norma/duval/divorcio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios