Julián Muñoz: "He visto a Isabel Pantoja, pero ya no es la mujer a la que amé"

  • El ex edil asegura que ya no está enamorado de Isabel Pantoja.
  • Desvela detalles de su último encuentro.
  • Hace tres meses sostenía que iba a luchar para recuperar su amor.
Julián Muñoz, en una foto de archivo tomada en 2008.
Julián Muñoz, en una foto de archivo tomada en 2008.
Efe
Julián Muñoz, en una foto de archivo tomada en 2008.

Sólo tres meses después de que Julián Muñoz confesara a la revista  ¡Hola! que quería recuperar a la que había sido su novia durante seis años, la cantante Isabel Pantoja, porque la quería con todo su alma, y que ésta le respondiera en la misma publicación con un cariñoso "A Julián lo amo, lo he amado con locura y ese amor no se va de un día para otro", el ex edil marbellí ha realizado unas declaraciones a la publicación Lecturas bien distintas.

Se debe, explica, a que las "circunstancias han cambiado".

Muñoz relata que no hace mucho celebró un encuentro con la tonadillera, el primero desde que salío de la cárcel, y se dio cuenta de que sus sentimientos por ella ya no eran los mismos: "Ya no es la mujer a la que amé durante seis años", explica.

Sin embargo, mantiene que entre los dos existe aún un vínculo de afecto que ha permitido, por ejemplo, que él pueda quedarse a vivir en la casa de 'La Pera', propiedad de la cantante.  "Isabel me dijo que le parecía bien que me quedara", asegura Muñoz, "pero sí he de admitir que Isabel paga todos los gastos, incluido el servicio, excepto el agua".

El ex político también revela que fue muy duro obtener el tercer grado y encontrarse solo, sin el apoyo de quien había sido su gran amor de esos últimos años. Mucho peor, el enterarse por los medios de su ruptura. Ahora que la relación se ha terminado definitivamente, sostiene que es cuando se siente "libre y feliz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento