Air Berlín garantiza la continuidad de sus vuelos desde el Aeropuerto de Ciudad Real

  • Este verano 19.145 personas han volado desde este aeropuerto.
  • Conecta Ciudad Real con Palma de Mallorca.
  • Hay cuatro vuelos de ida y vuelta a la semana.
Vista del aeropuerto de Ciudad Real. (EFE)
Vista del aeropuerto de Ciudad Real. (EFE)
EFE
Vista del aeropuerto de Ciudad Real. (EFE)

El director general de Air Berlín para España y Portugal, Álvaro Middelmman, garantizó la continuidad de las operaciones de esta compañía en el Aeropuerto Central Ciudad Real.

En rueda de prensa en el Centro de Visitantes del aeropuerto, Middelmann aseguró que tanto los responsables de las instalaciones como los de la propia aerolínea consideran satisfactorio el desarrollo de las actividades.

Así, según indicó el director general, durante la etapa de vacaciones de este verano, 19.145 personas han volado desde Ciudad Real a Palma de Mallorca, ruta con la que mantienen cuatro vuelos de ida y vuelta a la semana, con una ocupación media del 59,02%.

De cara a la temporada de invierno, que se inicia el próximo día 1 de noviembre, Middelmman informó de que 5.400 personas han reservado ya billetes para estos vuelos, lo que supone un 14% del total de plazas, algo que está en línea con las reservas en otros vuelos de la compañía.

Dos ciudades centroeuropeas

Además, Middelmann avanzó que, a través de la conexión en Palma de Mallorca, desde Ciudad Real, se podrá llegar a dos ciudades centroeuropeas más, Gratz, en Austria, y Karsruhe/Baden Baden, en Alemania, que se sumarán a las más una de docena a las que ya se podía viajar.

El responsable de Air Berlín remarcó la voluntad de la compañía de seguir teniendo como base en España el Aeropuerto de Palma de Mallorca, como alternativa a Madrid y Barcelona, dada la comodidad con la que realizan las conexiones entre vuelos procedentes de otros aeropuertos con el resto de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento