Patricia Pardo, sobre Taylor Swift: "Me gustaría que mis hijas fuesen fans de ella, es una artistaza"

Patricia Pardo comenta el fenómeno Taylor Swift.
Patricia Pardo comenta el fenómeno Taylor Swift.
MEDIASET
Patricia Pardo comenta el fenómeno Taylor Swift.

El primer concierto de Taylor Swift en España no ha dejado indiferente a nadie. La artista logró que un abarrotado Santiago Bernabéu corease sus canciones y aplaudiese cada gesto que la cantante tuvo con los hispanohablantes.

Así, este jueves, desde el plató de Vamos a ver, Patricia Pardo no ha dudado en mostrar su admiración por Miss Americana: "Yo no entendía tanto éxito y esta semana he comprendido un poco más por qué a la gente le gusta tanto esta chica".

"A mí me gustaría que mis hijas fuesen fans de Taylor Swift. Me parece que es una artistaza de los pies a la cabeza. Compone , toca instrumentos y, además, creo que tiene un mensaje feminista que está muy bien arraigado y que ella sabe explotar muy bien", ha agregado la presentadora.

"Es verdad que es producto del marketing. He entendido lo de las eras y es que tú puedes pertenecer a una o a otra según la etapa de tu vida que estés viviendo. Está muy bien el mensaje de empoderamiento femenino, es muy bueno para las niñas. A mí, como madre, sí me gustaría que a mis hijas les gustara Taylor", ha agregado Pardo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento