Horroróscopo

Lee lo que depara la semana a tu signo.
El mejor: Tauro

Magnífica semana para sacar de paseo tus mejores virtudes, pues todo lo referente a estudios y trabajo te va a salir de lujo. Incluso correrás riesgos con resultados positivos. Funcionas con mucho talento, pero también con dedicación y esfuerzo.

Aries

Deja tu impulsividad de lado porque eres demasiado visceral. Esa sinceridad es buena, pero la debes controlar y actuar de una manera más sutil. Aplica la inteligencia, que la tienes.

Leo

Cuidado con creerte el rey de la selva en reuniones o en mitad de la clase. La prudencia no es tu fuerte, pero esta semana tendrás que ponerte a prueba. Usa el sentido común.

Cáncer

Semanita maja para algunos negocios que te traes entre manos. Valorarán tu calma y debes aprovechar que los de tu entorno confiarán en ti sus secretos. Sé leal con ellos.

Virgo

No te pongas tristón porque alguien no te hace el caso que esperas. Otras personas están interfiriendo en la relación, así que toma distancia y no vayas de listo. Será lo mejor.

Libra

Muchas veces la estrategia a seguir es mantener posiciones distantes. Cierto halo de misterio no te vendrá nada mal para conseguir tus propósitos. Hazte el interesante.

Escorpio

Te vas a llevar una sorpresa poco agradable en relación con los amigos o con alguien que te gusta mucho, pero no te has equivocado; simplemente, que no controlas todo lo que te gustaría.

Géminis

Vas a estar muy inspirado en los estudios y con los colegas. Te hará ver que puedes atreverte a mover ficha en asuntos sentimentales. Va a surgir una ocasión que no esperas. Ataca.

Acuario

No te queda más remedio que dar la cara y una explicación a tus jefes, profesores o superiores. En el fondo, te vas a sentir muy liberado cuando lo hagas; piensa en las ventajas.

Capricornio

Se intuye una bajada de tensión en algunas zonas de tu vida que no andaban muy bien. Pero vas a tener un soplo de aire fresco. Alguien te va a regalar algo, un detalle que te derretirá.

Piscis

Tu imagen te va a preocupar mucho esta semana y vas a procurar mejorarla todo lo posible. El mal rollo es que eso te costará algún dinero y vas a tener que llorar un poco en casa para conseguirlo.

Mal rollo si eres...

Sagitario

Estás intentando hacer muchas cosas a la vez y no te va a salir bien. O te paras un poco a pensar o corres el riesgo de un serio tropezón, especialmente en el rollo sentimental. Debes actuar con algo más de cautela y con un poco más de sinceridad. El teatro está bien, pero no hay que excederse.

Como por ejemplo...

Julieta Venegas

Nació un 24 de noviembre en Long Beach, California. Participó en la banda sonora de Amores perros, ha trabajado con Bunbury y Mastretta, y Andar contigo es uno de sus mejores discos.

OTRAS MOVIDAS SACORROTO:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento