José Luis Rodríguez Zapatero, entre los 25 hombres del año, según 'GQ'

José Luis Rodríguez Zapatero, entre los 25 hombres del año, según 'GQ'

José Luis Rodríguez Zapatero
José Luis Rodríguez Zapatero hace el signo de la victoria en un acto socialista. (Reuters / Archivo)
Ampliar
  • Vincent Lindon encabeza el listado.
  • En éste figuran dos españoles: Guardiola y Zapatero.
  • Al segundo se le define como "el hiperactivo modesto".
  • Más noticias de Menstyle.es.

La redacción de la edición francesa de la revista GQ ha emitido su veredicto: Vincent Lindon es el hombre del año por ser el único actor que puede jugar con la presencia física. Es, según dicen los franceses, "todo un hombre".

A Pep Guardiola, otro de los españoles del listado, lo comparan con Johan Cruyff En esta selecta lista aparecen otros nombres como el del también actor Hugh Laurie (el gentleman cínico); Roger Federer, al que califican como la perfección del gesto, o Jonny Depp, el pirata del sistema.

En esa misma lista, donde también aparecen otros nombres como Clint Eastwood, Éric Cantona o Damon Albarn, llaman la atención dos nombres españoles.

Su trayectoria como entrenador del F.C. Barcelona ha llevado a los redactores de GQ Francia a considerar a Pep Guardiola como otro de los hombres del año y llegan a compararlo con Johan Cruyff. Al míster del Barça le acompaña el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que llaman el "hiperactivo modesto" y califican como "el salvador de la social-democracia en Europa".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/535647/0/zapatero/lista/atractivos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios