Vecinos de Triana se manifestarán para pedir la dimisión del Distrito

  • Por la falta de previsión en algunas obras del barrio.
  • Ya han comenzado los trabajos del carril bici en el puente, restringiendo el tráfico.
Obras en el carril bici del puente de Triana
Obras en el carril bici del puente de Triana
M.C.

Por la falta de previsión en las obras del barrio. A pesar del malestar de los vecinos y comerciantes por las molestias generadas, las obras del carril bici en San Jacinto siguen avanzando.

Ayer comenzaron ya los trabajos en el Puente de Triana, tras el visto bueno de la Comisión de Patrimonio de la Junta. El Ayuntamiento ya ha restringido el tráfico para iniciar la ampliación de las aceras. Las obras, en principio, durarán un mes.

Infraestructuras para la Sostenibilidad, área responsable de las obras, asegura que no se hará una peatonalización total en el puente y que el tráfico privado podrá atravesarlo. Aún así, la Plataforma Trianera, que denuncia la falta de previsión y de aviso en las obras, ha convocado a los vecinos a una manifestación el día 19.

Pedirán «la dimisión en pleno del Distrito Triana. El concejal sólo vale para hacerse fotos aquí y allí",  se queja Ángel Bautista, un portavoz. «Son muchas las obras que se están realizando con las que muchos comerciantes y vecinos no están de acuerdo, como la posible peatonalización del Altozano».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento