Reus (Tarragona) acoge entre los días 10 y 18 de octubre la 39 edición de la feria multisectorial Expro/Reus en un año en el que, pese a la crisis, se ha conseguido incrementar el nombre de participantes respecto la pasada edición y se llegará a los 200.

Según explica Jordi Martí, director general de Fira de Reus, se ha ofrecido la posibilidad de unos estantes a bajo coste donde se establecerán varios establecimientos del mismo sector, de forma que donde antes había una sólo expositor ahora puede haber hasta cuatro.

Por su parte, el presidente del comité ejecutivo, Isaac Sanromà, agradece la confianza de los participantes y explica que la crisis ha repercutido en el hecho que las contrataciones se han retardado respecto a otros años.

La Feria está dedicada a los sentidos y se harán multitud de actividades como degustaciones, talleres o desfiles de mascotas.

Como novedades se habilita un aparcamiento más cercano que el que existía hasta ahora y se crea un espacio ludoteca donde dejar a los menores entre 5 y 10 años mientras los progenitores visitan los 26.500 metros cuadrados de superficie de exposición.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.