Comunidad Valenciana

Muere una mujer que llevaba meses en coma por una agresión sexual de su pareja

  • La mujer llevaba casi tres meses en estado de coma.
  • Fue agrdida sexualmente en la zona del cementerio de Valencia.
  • En lo que va de año han muerto ya 46 mujeres a mano de sus parejas.

Una mujer de origen lituano falleció esta mañana tras llevar casi tres meses en estado de coma después de que el pasado 18 de julio fuera agredida sexualmente en la zona del cementerio de Valencia presuntamente por su pareja y otra persona.

Tanto su pareja como el segundo presunto agresor fueron detenidos y se encuentran en prisión por estos hechos, según informó hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta.

La mujer, de unos 40 años, fue agredida sexualmente el pasado mes de julio en un descampado próximo al cementerio de Valencia por supuestamente su pareja y un amigo de éste.

Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad, a la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI), donde quedó ingresada en estado de coma hasta esta mañana, cuando falleció sobre las 7.00 horas.

Por su parte, los agentes lograron detener a su compañero sentimental y a un amigo de éste por su supuesta relación con los hechos, les tomó declaración y pasaron a disposición judicial. El juez decretó para ellos prisión provisional.

Con esta son ya 46 las mujeres muertas a manos de sus parejas en lo que va de año, después de que ayer murieran dos mujeres, una en Tarragona y otra en Alicante, al recibir varios disparos a manos de sus respectivas parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento