Gloria Gaynor trae el ‘I will survive’  a Valladolid 30 años después

Gloria Gaynor trae el ‘I will survive’  a Valladolid 30 años después

Gloria Gaynor
Gloria Gaynor (ARCHIVO)
Ampliar
  • La cantante estadounidense actuará en el  Centro Cultural Miguel Delibes.
  • Cierra el ciclo Philarmagical.

Es probablemente una de las canciones más cantadas y bailadas para muchas generaciones y ha sido también un canto de guerra para muchas mujeres, aunque muchas las conozcan por las múltiples versiones que se han hecho.

A pesar de todo, la creadora y artífice del éxito de la canción I will survive es la cantante que este martes se encargará de cerrar el ciclo Philarmagical, Gloria Gaynor. Ella acompañará a los músicos de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en un concierto muy especial en el que también sonarán grandes temas de una de las voces más especiales de la historia.

La cita viene a conmemorar también el 30 aniversario del éxito de este conocido tema y otros como Just Keep Thinkin’ About You o I Wish You Love, entre otros. Una mezcla única de géneros que unirá a jóvenes y mayores en un espectáculo original y único.

Centro cultural Miguel Delibes. Hoy, a las 21 horas. Entradas, de 55 a 70 euros. A la venta en taquilla del centro y en  www.entradas.com.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/534746/0/gaynor/canta/valladolid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios