Uno de ellos hará de príncipe Enrique

  • Se está preparando una película sobre el príncipe Harry de Inglaterra.
  • Se titulará The Spare y comenzará a rodarse en 2010.
  • Todavía no está decidido el cásting.
Robert Pattinson (izquierda) y Rupert Friend.
Robert Pattinson  (izquierda) y Rupert Friend.
20 minutos
Robert Pattinson (izquierda) y Rupert Friend.

Convertir la figura del príncipe Harry de Inglaterra (Enrique) en una estrella será pronto una realidad: según el Daily Mail, el director Peter Kosminsky está ya ultimando los detalles básicos para rodar un biopic sobre el joven heredero, titulado The Spare. La película quiere centrarse en su identidad como príncipe pero también como soldado, haciendo hincapié en su pasión por la lucha y la estrategia militar.

La película todavía está todavía en fase de preparación, y el cásting sigue en el aire, aunque ya se sabe que se rodará en otoño del próximo año entre Inglaterra y Oriente Próximo. Sin embargo, otras webs, como Buddy TV, afirman que ya se barajan nombres para interpretar al príncipe, un papel sin duda jugoso para un actor británico.

Según esta web, los nombres que más están sonando son el de la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, y el pelirrojo amigo de Harry Potter, el actor Rupert Grint, ambos intérpretes ingleses y jóvenes que podrían entrar bien en el papel. Como tercera opción se ha mencionado Rupert Friend, pareja de Keira Knightley y al que se pudo ver en Orgullo y Prejuicio.

La película quiere retratar algunos de los momentos más decisivos en la vida del príncipe, como la separación de sus padres, Carlos y Diana de Gales, la muerte de su madre, y sus primeras incursiones militares en Afganistán. "Siento compasión por Harry" comentó el director. "Sus padres rompieron la relación de una forma abrupta y ante todo el mundo, su madre falleció de una forma trágica y toda su vida ha sido transmitida públicamente".

En diciembre de este año comenzarán a decidirse los actores idóneos para el film.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento