Renfe firma un acuerdo para que los jugadores del Huesca viajen en tren

  • Renfe y el club de fútbol Sociedad Deportiva Huesca han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar los viajes en tren de los jugadores.
  • Éste ofrece una tarifa especial, con descuentos sobre el precio de los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia, dentro de territorio español.
Los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca dispondrán de descuentos en el AVE.
Los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca dispondrán de descuentos en el AVE.
20MINUTOS.ES
Los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca dispondrán de descuentos en el AVE.

Renfe y el club de fútbol Sociedad Deportiva Huesca han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar los viajes en tren de los jugadores del equipo en los desplazamientos que realicen en grupo por el territorio español.

El convenio recoge el compromiso de Renfe de conceder una tarifa especial, con descuentos sobre el precio de los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia para todas las secciones del Club, ha informado Renfe en un comunicado. Además, la compañía ferroviaria dará a los miembros de estas secciones las facilidades correspondientes en los servicios que se prestan en las estaciones y a bordo de los trenes.

Como contrapartida, la Sociedad Deportiva de Huesca se compromete a realizar sus desplazamientos profesionales en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia de Renfe, así como a incluir la imagen de Renfe en los diferentes soportes informativos de los que dispone la entidad.

El club también incluirá un link para enlazar desde la web oficial del equipo con la de Renfe a fin de ofrecer información a los aficionados de los servicios de transporte que ofrece la operadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento