David Bisbal
David Bisbal, en una foto promocional. KORPA

El Ayuntamiento de Guadalajara anunció que ya se han agotado las entradas para el concierto que David Bisbal ofrecerá el próximo día 21 de noviembre, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, dentro de la gira Sin mirar atrás con la que el artista almeriense presenta su último trabajo discográfico en nuestro país. Para la presentación de su nuevo álbum, David Bisbal ha elegido teatros de diez ciudades españolas

Según se informa en nota de prensa, las entradas, al precio de 36 y 30 euros, se pusieron a la venta del 24 de septiembre al 1 de octubre, exclusivamente en las taquillas del teatro Auditorio Buero Vallejo a fin de que los seguidores locales del popular cantante tuvieran la oportunidad de hacerse con una de las mil localidades del aforo municipal, sin la competencia de la venta por Internet.

Concluido ese plazo, el pasado jueves se sacaron a la venta por Internet las 50 entradas que quedaban disponibles, agotándose a las pocas horas.

Para la presentación de su nuevo álbum, David Bisbal ha elegido teatros de diez ciudades españolas. Además del Buero Vallejo, escenarios tan emblemáticos como el Palau de la Música de Barcelona o el Teatro Circo Price de Madrid, acogerán los esperados conciertos de David Bisbal.