Leo DiCaprio es la estrella del karaoke de Jennifer Lopez

Porque DiCaprio es ese colega que nunca dice que no a la posibilidad de una noche de fiesta.
Leo DiCaprio es la estrella del karaoke de Jennifer Lopez
Leo DiCaprio es la estrella del karaoke de Jennifer Lopez
Leo DiCaprio es la estrella del karaoke de Jennifer Lopez

Es probable que ya conozcas Carpool Karaoke, el segmento del late night de James Corden donde el presentador británico se lleva a la estrella famosa de turno en coche para grabarse mientras cantan temazos al volante. Más o menos, se trata de eso. Por lo tanto, la eficacia y viralidad de cada sesión depende mucho de la dedicación, carisma y, en definitiva, ganas de entrega de cada celebritie en cuestión. Nada parecía indicar que la nueva entrega con Jennifer Lopez en el asiento del copiloto fuera a trascender la oportunidad de ver a J-Lo contoneando sentada sus grandes éxitos... hasta que apareció Leonardo DiCaprio.

El reciente ganador del Oscar por El renacido ni siquiera tuvo que cantar o aparecer físicamente en pantalla para robar la función. Lo hizo con un simple mensaje de texto en el móvil de la cantante y actriz. Todo empieza cuando Corden, después de haberse desgañitado cantando a pleno pulmón con J-Lo e incluso aprendiendo sus mejores poses de videoclip, decide usurpar la identidad de la actriz y mandar un mensaje a alguno de los superfamosos contactos de su agenda del móvil. El elegido fue DiCaprio y el mensaje, el siguiente:

Hey, baby. Tengo ganas de soltarme un poco. ¿Alguna sugerencia? Cuéntame.

Lopez se sentía avergonzada ante la posibilidad de que el actor pensar que realmente ella podía haber escrito un mensaje así. La mayor sorpresa vino cuando, a los pocos minutos, DiCaprio no sólo contestó al mensaje habiéndoselo tomado del todo es serio, sino que ya tenía una propuesta en mente.

¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿En plan discoteca?

Por si lo dudabas, DiCaprio es ese colega que siempre está dispuesto a secundar una sugerencia de farra.

tumblr_n0h05yke851suq0svo1_500

Aquí tienes la sesión de karaoke automovilístico al completo. Puedes ver el intercambio de mensajes a partir del minuto 10'10'':

Mostrar comentarios

Códigos Descuento