Fallece un bielorruso implicado en una reyerta en La Línea de la Concepción

  • Murió tras ser operado de una puñalada en el cuello.
  • Otra pareja permanece ingresada tras sufrir un ataque.
  • Sus vidas no corren peligro.

Un individuo de nacionalidad bielorrusa falleció en la tarde del domingo como consecuencia de las heridas que sufrió en una de las dos reyertas que se registraron en la noche del sábado al domingo en la localidad gaditana de la Línea de la Concepción, según confirmaron fuentes de la investigación.

En un primer momento, el herido, que se vio implicado en una trifulca en las inmediaciones de la frontera de Gibraltar, fue trasladado por los servicios de emergencia al hospital de La Línea donde fue intervenido por una herida de arma blanca en el cuello, sin que pudieran finalmente salvarle la vida.

Asimismo, una pareja también sufrió una agresión por parte de un individuo, al que busca la policía, sobre las 06.00 horas, cuando regresaba a su domicilio en las cercanías de la Plaza de Toros de La Línea de la Concepción.

Heridas de arma blanca

Fuentes del Servicio Andaluz de Salud indicaron que la pareja permanece hospitalizada, él con una herida de arma blanca en el ventrículo y ella en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, donde fue intervenida durante la mañana de una herida de consideración en el abdomen. Asimismo, las mismas fuentes indicaron que "la vida de ninguno de ellos corre peligro", si bien se esperará la evolución de ambos.

Las autoridades continúan las investigaciones, si bien en una primera hipótesis "todo apunta a que se tratara de un acto de violencia callejera con un intento de robo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento