Dos hombres matan a sus mujeres a tiros en Tarragona y Alicante y luego se suicidan

Dos hombres matan a sus mujeres a tiros en Tarragona y Alicante y luego se suicidan

La violencia machista se ha cobrado la vida en las últimas horas de dos mujeres, una en Tarragona y otra en Alicante. Con ambas víctimas se elevan a 45 las víctimas de este tipo de crímenes en 2009.

En Alicante, un hombre de unos 72 años, de nacionalidad inglesa, ha matado con una escopeta a su mujer, de la misma nacionalidad y de unos 55, y posteriormente se ha suicidado. El suceso ha tenido lugar en un chalé del casco urbano de San Fulgencio.

El crimen se descubrió en la noche del domingoSegún ha informado la alcaldesa de la localidad, Trinidad Martínez, el crimen ocurrió a primera hora de la tarde del domingo aunque se descubrió sobre las 22.15 horas, después de que un vecino avisara a la Policía ante la falta de respuesta de la pareja.

La alcaldesa ha indicado que, según todos los indicios, el hombre disparó con la escopeta a su mujer en la cama mientras que ésta dormía y, a continuación, se disparó con la misma arma.

Otra fallecida en Tarragona

Por otro lado, y también anoche, otro hombre mató presuntamente a su mujer en el domicilio que compartían en la calle de Mas'Engras, en la localidad de Vila-seca (Tarragona).

El suceso se produjo sobre las 23.00 horas del domingo. El hombre tiroteó a su esposa, una mujer de unos 40 años, que ha fallecido en el acto.

Un hijo menor de edad lo ha visto todoLas mismas fuentes han informado de que después de los hechos, el supuesto homicida se ha suicidado con el mismo arma de fuego con el que ha matado a su mujer, y que un hijo menor de edad de la familia lo había visto todo.

También han asegurado que no existían denuncias previas de la mujer hacia su marido.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/533845/0/matan/mujer/suicidan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios