Cena romántica para el matrimonio Obama en el día de su 17 aniversario de boda

  • Barack y Michelle Obama cenaron en un restaurante de Washington.
  • Barack Obama le regaló a su esposa una docena de rosas blancas.
  • Un grupo de gente se congregó fuera del restaurante para esperarles.
Barack y Michelle Obama, a la salida del restaurante donde celebraron la cena de aniversario.
Barack y Michelle Obama, a la salida del restaurante donde celebraron la cena de aniversario.
EFE
Barack y Michelle Obama, a la salida del restaurante donde celebraron la cena de aniversario.

Una romántica cena en el elegante barrio de Georgetown en Washington fue la sorpresa que preparó este año el presidente estadounidense, Barack Obama, a su esposa, Michelle, para celebrar su 17 aniversario de boda.

Los Obama salieron a cenar a un elegante restaurante de Georgetown, el Blueduck Tavern en el Park Hyatt, donde degustaron platos típicos de la gastronomía estadounidense. El pasado año, Obama en plena campaña electoral suspendió los actos del fin de semana para regresar a Chicago junto a su esposa a la que regaló una docena de rosas blancas.

Este es el primer aniversario de boda que el matrimonio celebra en Washington como inquilinos de la Casa Blanca. Para la ocasión, Michelle lució un vestido negro de tirantes con falda hasta la rodilla y la espalda descubierta, que acompañó con unos zapatos negros de tacón abiertos en la puntera, mientras el presidente vistió un traje oscuro.

Un grupo de gente se congregó fuera del restaurante para esperar al presidente y la primera dama, que saludaron antes de volver a la Casa Blanca. Los Obama contrajeron matrimonio el 3 de octubre de 1992 en la Iglesia Unida de la Trinidad de Cristo, en Chicago, ciudad adoptiva del presidente, por la que luchó sin éxito esta semana para conseguir la candidatura olímpica de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento