Encuentran en Ronda el cadáver de la mujer desaparecida en Campillos hace dos días

  • La víctima tenía 35 años y estaba desaparecida desde el viernes.
  • B.R.H. era profesora de Informática en un instituto de Campillos.
  • Se encontraba de baja maternal por haber dado a luz recientemente.
  • La principal hipótesis de la muerte es el suicidio.

El cadáver de la mujer de 35 años desaparecida desde el pasado viernes en Campillos (Málaga) ha sido encontrado este domingo por el Cuerpo Nacional de Policía en el Tajo de la localidad malagueña de Ronda.

Fuentes de la Policía Local de Campillos han informado a Efe del hallazgo del cuerpo de B.R.H., profesora de Informática del instituto Camilo José Cela del municipio, que se encontraba de baja maternal porque recientemente había dado a luz a una niña.

Según las fuentes, la principal hipótesis es el suicidio, pues, al parecer, hay testigos que la vieron tirarse por el precipicio, extremo que deberá confirmar la autopsia que se practicará al cadáver.

Sus familiares denunciaron ayer su desaparición ante la Guardia Civil, después de que sobre las 18:00 horas del pasado viernes la mujer se despidiera de su marido y cogiera su vehículo para ir a casa de su madre, que reside a unos trescientos metros.

Desapareció sin llevarse a sus dos hijos pequeños y en las últimas horas no había usado su tarjeta de crédito, motivo por el que se había organizado un dispositivo de búsqueda. Las tareas previstas para esta jornada, con la participación de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y vecinos, se han suspendido tras la identificación del cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento