Si consigue 100.000 seguidores en Twitter donará 70.000 euros contra el cáncer

  • La ha puesto en marcha Drew Olanoff, quien, desde que fue diagnosticado de cáncer, cuenta su experiencia a través de la red social.
  • El presentador pagará ese dinero si cuando acabe la subasta, sus seguidores en Twitter superan los 100.000.
Drew Carey.
Drew Carey.
ARCHIVO
Drew Carey.

El presentador americano Drew Carey ha demostrado su compromiso en la lucha contra el cáncer y, de paso, se ha sumado unos cuantos seguidores en la red social Twitter.

Según la información publicada en la web del Telegraph, Carey ha dicho que pagará 100.000 dólares (unos 70.000 euros) en una subasta online, si para cuando ésta termine (el próximo 9 de noviembre), su cuenta en Twitter alcanza los 100.000 seguidores.

En un primer momento, Drew Carey ofreció desde su cuenta de Twitter, 'DrewFromTV', la cantidad de 25.000 dólares (unos 17.000 euros); más tarde, escribiría un mensaje en la misma cuenta en el que ofrecía la escandalosa cantidad de 100.000, retando así a los usuarios de la red social. En tan sólo unas horas, el presentador consiguió 4.000 nuevos seguidores. A ese ritmo, sin duda, Carey tendrá que desembolsar el dinero.

Todo por una buena causa

La subasta en cuestión pretende recaudar dinero para la lucha contra el cáncer, y ha sido iniciativa de Drew Olanoff, un usuario de Twitter que se ha hecho muy popular desde que hace unos meses comenzara a utilizar la red social para contar su propia experiencia en la batalla contra esta enfermedad.

En mayo, a Olanoff le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin, un cáncer del tejido linfático. Desde entonces, comparte con los demás usuarios su dura experiencia; hasta el punto de que el equipo de Twitter le concedió un 'privilegio' especial (al conseguir ese número de seguidores en tiempo récord) y le otorgó la cuenta '@drew'.

Precisamente esta cuenta es lo que se ofrece en subasta y por lo que el presentador de The Price is Right (la versión america de El Precio Justo), está dispuesto a pagar 100.000 dólares (70.000 euros); sin duda, una oferta sin precedentes en las subastas online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento