Un falso doctor, regente de una clínica de donación de esperma, acusado acoso sexual

  • El detenido ofrecía 4.000 dólares al mes por la donación.
  • Está acusado de increpar sexualmente a sus clientes.
  • Además, se enfrenta a cargos por suplantación de identidad y fraude.

Un anuncio online en Estados Unidos ofrecía 4.000 dólares al mes a quien donara semen que sería posteriormente utilizado en una investigación celular.

Jeffrey Graybill, ahora detenido por la Policía, es el autor de esta publicidad, y está acusado de robar la identidad de un doctor de San Francisco para sus propios fines crematísticos. El detenido está acusado también de atacar presuntamente a dos de sus clientes en su propia clínica fraudulenta.

Un oficial del departamento de policía de Los Angeles, donde ha sido conducido el acusado, asegura que Graybell no tenía certificados sus estudios y su experiencia se limitaba a trabajos esporádicos como paramédico, informa la cadena Fox.

La primera víctima de este presuntamente falso doctor fue alguien que denunció que, tras donar semen, no recibió el dinero prometido. "Sonaba como un caso de fraude", asegura uno de los investigadores del caso.

Fue posteriormente cuando Graybell fue acusado, además del delito de fraude, de los delitos de suplantación de identidad, práctica médica indebida y acoso sexual.De momento la Policía ha confirmado que hay dos víctimas en Los Angeles, pero la investigación continúa y se piensa que podría haber otras 24 más en California y Arizona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento