¿Puede Olivia Colman ser el próximo James Bond?

Si creías que la serie 'El infiltrado' había afianzado la candidatura de Tom Hiddleston como nuevo agente 007, recapacita: la actriz británica es la nueva favorita de los fans.
¿Puede Olivia Colman ser el próximo James Bond?
¿Puede Olivia Colman ser el próximo James Bond?
¿Puede Olivia Colman ser el próximo James Bond?

El rol de James Bond es uno de los más codiciados del cine británico, todo un símbolo de la cultura popular protagonista de una franquicia multimillonaria con décadas de historia, y también uno de los papeles cuya adjudicación mayores niveles de controversia está llamado a levantar por el virulento escrutinio de los seguidores del personaje. Todo el mundo tiene en mente su propia idea del agente 007 ideal y, más allá de lo asentado por Ian Fleming en sus libros o por la saga cinematográfica en sus 24 largometrajes oficiales, la considera sagrada frente a otras propuestas cada vez que toca cambiar al intérprete con licencia para matar.

Ahora que la etapa de Daniel Craig toca a su fin, muchos son los nuevos candidatos con acento británico que surgen para tomar el relevo al frente de la saga de espionaje. Durante un tiempo, Tom Hardy fue el favorito de muchos fans, igual que Dan Stevens. Pero el mayor ruido mediático siempre se lo ha llevado Idris Elba, tomado no pocas veces como serio candidato con su polémica de rigor entre quienes consideran el color de la piel un atributo inalterable de James Bond.

Más recientemente, la emisión en el canal AMC de la miniserie El infiltrado (nuestra opinión aquí), basada en John le Carré y protagonizada por Tom Hiddleston, había situado al intérprete de Loki en el centro de las conversaciones sobre el futuro reemplazo de James Bond... hasta ahora. Tras la conclusión de la serie, los fans han encontrado en su reparto a otra persona mucho más indicada para vestir el número 007 y pedir vodkas martini en localizaciones exóticas: Olivia Colman, la actriz que encarna a la agente de inteligencia Angela Burr en la citada serie.

Han sido varios los fans que se han lanzado a las redes sociales proclamando la candidatura de Colman, multipremiada actriz que cuenta con tres Bafta de la Academia de Cine británica, como futura James Bond, tal y como recoge el diario The Independent. "Está muy claro quién debería ser el próximo James Bond", proclama uno de los mensajes. "Ha superado a Tom Hiddleston de sobra".

La solvencia de la reputada actriz –que antes de El infiltrado ya ha interpretado a agentes de la ley con gran éxito como en Broadchurch o, por supuesto, en Arma fatal– está fuera de toda duda. ¿Te gustaría que ella se convirtiera en la primera James Bond femenina de la historia? Tal y como están las cosas, y con la necesidad de renovación que necesita la saga tras lo visto en Spectre, probablemente fuera el mejor golpe de efecto posible. ¿Qué te parece?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento