Brad Pitt y Jennifer Aniston venden su casa

Se vende mansión de 930 metros cuadros en Beverly Hills. Canchas de tenis, piscinas, suelos de caoba brasileña, estudio de arte con ojos de buey, bar acristalado, sala de cine y Spa. Razón: Brad Pitt y Jennifer Aniston . El precio: 28 millones de dólares.
Reuters
Reuters
Reuters

Desde el pasado fin de semana Brad y Jennifer ya no son marido y mujer. Ha llegado la hora de liquidar bienes, entre ellos la fabulosa casa que compartieron cuando eran una pareja unida.

Si consiguen venderla, el negocio será redondo. La compraron en el año 2001 por tan sólo 13 millones de dólares, una revalorización similar a la de alguno pisos de Madrid y Barcelona.

Hasta el momento, se han interesado por la casa Ellen de Generes y Jessica Simpson. Ellen, según los medios de comunicación norteamericanos, tiene intención de compartirla con su novia, Portia de Rossi. Mientras encuentran comprador, han trasladado su residencia habitual a Malibu.

Brad vive en una “modesta vivienda” de 8 millones de dólares, y Jennifer se encuentra de alquiler en una mansión valorada en 15 millones. Pitt ya es libre para contraer matrimonio con Angelina Jolie.

La estrella también es noticia por sus recientes declaraciones en contra de Bush. Angelina ha criticado la política exterior de Estados Unidos, que desperdicia billones de dólares en Irak , en lugar de emplear el dinero contra la amenaza global que supone la enfermedad del SIDA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento