Fernando Andina
Fernando Andina. ARCHIVO

El actor Fernando Andina se incorpora, a partir del domingo 4 de octubre, al elenco de personajes de Sin Tetas no hay paraíso. Interpretará a Pablo Santana, un médico que mantendrá una relación sentimental con Jessica (María Castro).

Andina se hizo popular interpretando a Mateo Fernández en la serie de Telecinco Al salir de clase, y ahora espera repetir éxito en la misma cadena con la popular serie que protagoniza Amaia Salamanca.

Jessica ocultará la verdad sobre su vida para no perderle

Pablo Santana, el personaje al que dará vida, es un hombre romántico, atractivo y con una magnífica trayectoria profesional. Conseguirá cautivar al difícil personaje de Jessica, hasta el punto de provocar que ésta oculte cuál es su verdadera profesión, temiendo perderle si se sincera.

El doctor Santana es un hombre marcado en el aspecto sentimental, después de que su mujer le fuera infiel con su mejor amigo. Una experiencia que seguro Jessica le ayudará a superar, haciéndole de nuevo creer en el amor; eso sí, con mentiras acerca de su auténtica vida.

El nuevo personaje descubrirá la faceta más dulce de la proxeneta, algo a lo que no acostumbra en su papel en la serie; sin embargo, habrá que esperar para ver cuáles serán las consecuencias del engaño de Jessica.

Fernando Andina tiene ya una destacable trayectoria como actor, como señalan desde la web especializada Formulatv.com. Además de su papel en Al salir de clase, también es de mención su trabajo en la serie El comisario, donde interpretó al subinspector Lucas Aguilar. Además, ha participado en producciones cinematográficas como El palo, Más de mil cámaras velan por su seguridad y El ciclo Dreyder.