Super hamburguesa
La super hamburguesa 'Scooby'. FOX NEWS

La super 'Scooby' es la hamburguesa que bate récords en lo que a calorías se refiere. Y es que con 15 centímetros de altura, esta super hamburguesa alcanza las 2.645 calorías, lo que supone un valor calórico mayor que el recomendado para todo un día (2.550 calorías para los hombres, y 1.940 para mujeres), como apuntan desde la web de Fox News.

Pensábamos que las hamburguesas siempre parecían más grandes en los anunciosEsta hamburguesa es obra de los dueños de un restaurante en Bristol. Los hermanos Spiros  y Andreas Lomvardos, sus creadores, han declarado que la idea surgió"a modo de broma".

"Hace unos pocos meses Karl Ford (un empleado), mi hermano y yo estábamos sentados cuando vimos el anuncio de una conocida cadena de hamburgueserías; entonces pensamos que las hamburguesas siempre parecían más grandes en los anuncios", contó Spiros Lomvardos.

Así comenzó a gestarse lo que después sería una realidad. De hecho, esa misma noche Ford, el empleado, hizo la hamburguesa en cuestión; después la fotografiaron y la instantánea se colgó en el local, a modo de anuncio.

Nunca pensaron que los clientes iban a 'enamorarse' de la 'Scooby'. Sus creadores reconocen que no todo el mundo puede comérsela entera y, además, no recomiendan su consumo habitual, como es lógico; aunque sí lo presentan como una buena opción para ocasiones especiales.