Cuando los famosos se enfadan...

  • En su faceta de estrellas, siempre intentan dar una buena imagen.
  • Algunos de ellos han protagonizado violentos enfrentamientos.
  • A algunos se les acusa de enfado fingido como promoción.
De izquierda a derecha, Hugh Jackman, Russell Crowe y Christian Bale.
De izquierda a derecha, Hugh Jackman, Russell Crowe y Christian Bale.
ARCHIVO

El carisma y atractivo en pantalla de muchos famosos no siempre se corresponde con la realidad. Este es el caso de algunos de los rostros más populares, como los actores Russell Crowe o Alec Baldwin, o el cantante Kanye West.

Su imagen es fundamental en sus carreras, pero esto no les ha impedido manifestar su genio cuando han tenido que hacerlo; aunque en algunos casos, más de uno se ha pasado de la raya. Vamos a recordar algunos de los enfados más sonados...

  • Russell Crowe

Por ejemplo, en el caso de Russell Crowe, su fuerte carácter es ya de sobra conocido, podría decirse que es parte ya de la propia imagen del actor. Son varios los episodios en los que Crowe ha dado rienda suelta a su temperamento.

Como recuerdan desde la web de Fox News, su genio acaparó las portadas de muchos medios, cuando en 2005 el actor le arrojó un teléfono móvil al conserje de un hotel. Crowe se había enfurecido al no conseguir contactar con su mujer a través del móvil, y, al parecer, esta fue razón suficiente para atacar al empleado.

  • Hugh Jackman

El siempre educado y correcto Jackman no pudo callarse en esta ocasión. Recientemente, mientras actuaba, junto a Daniel Craig, en la obra que actualmente protagonizan en Broadway, A Steady Rain, (Una lluvia constante) demostró que detrás de su dulce sonrisa, también se esconde un fuerte carácter.

Aunque hay que reconocer que, en este caso, el actor tenía toda la razón. El móvil de un espectador sonó en repetidas ocasiones, provocando el enfado de Jackman, quien llegó a parar la obra y dirigirse al sujeto en cuestión, al que le dijo en un tono duro: "Venga ya, apágalo. Aquí tenemos una historia mejor", lo que a su vez provocó la risa del resto del auditorio.

  • Christian Bale

Al protagonista de Batman Begins y de Enemigos Públicos, también empieza a conocérsele por sus fuertes salidas de tono. La última tuvo lugar en el set de rodaje del film Terminator Salvation, donde protagonizó un violento episodio.

Bale perdió los nervios con el director de fotografía de la película, al que insultó duramente, cuando éste interrumpió, de forma accidental, una escena del actor. Bale se ha disculpado por el incidente, pero esto no ha evitado que su imagen se vea notablemente dañada.

  • Alec Baldwin

En el caso de Baldwin, fue su hija quien sufrió las consecuencias del enfado. El actor llamó a su hija, que por aquel entonces tenía 11 años, "mal educada" y "cerda insensata" en un mensaje de voz que llegó a filtrarse a los medios.

Después del incidente, que tuvo lugar en 2007, Baldwin pidió disculpas y lamentó mucho lo ocurrido. Hoy en día, la relación entre padre e hija es buena.

  • Kanye West

También en el 2007, en esta ocasión en la gala de los Premios MTV, el cantante se mostró muy enfadado porque su actuación no tuvo lugar en el escenario principal.

Despotricó sobre el certamen y aseguró que no volvería, sin embargo parece que esto segundo no lo ha cumplido. Y es que en la última edición de los MTV Movie Awards, protagonizó un incómodo episodio, cuando al entregarle el galardón de Mejor Vídeo Femenino a Taylor Swift, aseguró que era Beyoncé quien lo merecía.

No es la primera vez que West muestra su carácter en público. Hace un año, el rapero fue detenido por abalanzarse sobre un fotógrafo y romperle la cámara.

El 'falso enfado ' de Matt Damon

Matt Damon 'perdió los papeles' con el también actor Adrien Grenier. Un enfado que quedó plasmado en un vídeo que a muchos sorprendió. Después se descubriría que, al parecer, se trataba de un montaje para promocionar un programa televisivo.

Otros enfados

Sharon Osbourne, mujer del extravagante cantante británico Ozzy Osbourne, demostró todo su genio cuando una concursante de un reality aseguró que sólo era conocida por ser la mujer de Ozzy. La señora Osbourne llegó a darle un puñetazo y tirarle del pelo, después de estas declaraciones.

También la cantante Faith Hill mostró que detrás de su aspecto angelical se esconde una 'fiera'. Después de que uno de los asistentes a un concierto tratara de agredir a su marido, Tim McGraw, Hill le reprendió y le soltó a la cara: "Necesitas que alguien te dé una lección, amigo mio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento