A principios de esta semana, comenzó a propagarse por los foros de Internet la noticia de que Movistar vendía móviles a 25 euros en su página web debido a un error.
Durante un par de días fue posible adqurir en la web terminales que costaban 89 euros por un precio mucho más reducido.
Cuando Movistar fue consciente del error, reparó la web y tomó una serie de medidas para compensar a los que compraron móviles a un precio reducido. Desde el jueves, la compañía está contactando con los clientes para ofrecerles una compensación a través de sus saldos, ya que en ningún caso se entregarán los productos comprados.
Movistar va a llamar a todos los clientes que han sufrido este error y han solicitado los packs prepago a un precio menor. Además de una disculpa se les va a ofrecer la alternativa de contratar el producto a su precio original (sin error, el que se notifica en la web, tan pronto descubrieron la incidencia). Como compensación, se les ofrecerá un saldo extra en su cuenta de prepago.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios