La jubilación puede esperar

Status Quo, Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney... Los dinosaurios del rock siguen en plena forma.
Paul McCartney
Paul McCartney
Foto
La mayoría ya no cumplirán los 60. Sin embargo, siguen entregándose en cuerpo y alma al rock and roll. Al menos hasta que el primero aguante.

Rick Parfitt es uno de ellos. Su banda Status Quo ha cumplido 40 años en activo publicando The Party ain't over, su trabajo número 33. Recientemente, Parfitt ha declarado que se consideran ‘unos supervivientes del negocio’. Pero no son los únicos.

Las leyendas sobre Mick Jagger son tan numerosas como los álbumes de los Stones: desde que se cambia por completo la sangre de su  cuerpo de vez en cuando para así rejuvenecer, hasta que no bebe otra cosa que zumos y agua mineral para conservar el prodigioso estado de forma que muestra en sus conciertos. A sus 62 años y tras firmar A bigger band, Jagger y los suyos siguen dando guerra.

Paul McCartney también continúa en la cresta de la ola. A pesar de no correr de un lado a otro del escenario como Mr. Jagger, su carrera en solitario ha dejado un buen número de álbumes del que Chaos and creation in the backyard es su última referencia.

Otros mitos como Bob Dylan, que acaba de editar un libro-dvd o Wayne Kramer (ex MC5) también se encargan de demostrar que el rock no entiende de edades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento