Un incendio calcina "por completo" un taller de coches en un polígono industrial de Mahón

  • Un incendio ha calcinado "por completo" un taller de coches en un polígono industrial de Mahón durante la madrugada de este jueves, según ha confirmado a Europa Press el jefe de Bomberos de Menorca, Joan Gorrías.

El fuego se ha declarado alrededor de las 4.30 horas de la madrugada en la nave de la empresa Grúas Mayca Vidal -de unos 1.000 metros cuadrados- y, según ha explicado Gorrías, el objetivo principal ha sido que las llamas no se propagasen a las naves colindantes.

"Ha sido un incendio de mucha intensidad y muy generalizado que ha afectado tanto al interior de la nave como a los vehículos que estaban aparcados fuera. La zona está ahora acordonada y ya hemos iniciado las labores de investigación junto con la unidad científica de la Policía Nacional para saber las causas que han provocado el fuego", ha declarado.

Las llamas han calcinado en total 22 turismos y, además, dos furgonetas, diez motos y una máquina elevadora.

Las llamas no se han controlado hasta las 6.30 horas y el incendio se ha dado por extinguido hacia las 10.30 horas, según ha indicado Gorrías. En las tareas de extinción han participado dotaciones de bomberos de Mahón, Es Mercadal y Ciutadella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento