El 'Buenafuente de EE UU' confiesa relaciones sexuales con sus empleadas

  • David Letterman, un cómico y entrevistador estadounidense, iba a ser extorsionado con la publicación de sus romances.
  • Para evitarlo, se envió un comunicado en el que el presentador reconocía haber mantenido relaciones sexuales con empleadas.
  • Le pedía dos millones de dólares por mantener el secreto.
David Letterman entrevista a Jennifer López, en una imagen de archivo.
David Letterman entrevista a Jennifer López, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES
David Letterman entrevista a Jennifer López, en una imagen de archivo.

El cómico y entrevistador de la televisión de EE UU David Letterman, que realiza un programa similar al de Andreu Buenafuente, confesó hoy que tuvo relaciones sexuales con algunas de sus empleadas y que fue víctima de un intento de extorsión.

El productor de su programa emitió una declaración en Los Ángeles en la que dijo que Letterman denunció el intento de extorsión a las autoridades de Manhattan (Nueva York) y que la investigación había producido un arresto.

Durante la grabación de su programa para la cadena de televisión CBS, Letterman señaló en Nueva York que recibió una amenaza de que si no pagaba dos millones de dólares sus romances serían dados a conocer públicamente, dijeron medios locales de información.

Letterman, quien no identificó al autor de las amenazas, manifestó que había comparecido ante un jurado de investigación al que admitió haber mantenido relaciones sexuales con miembros de su personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento