El ordenador portátil "más fino" y con recarga de batería inalámbrica

El ordenador portátil "más fino" y con recarga de batería inalámbrica

Latitude Z
Latitude Z. (DELL)
Ampliar
  • Se puede recargar mediante cargadores especiales que se venden por separado.
  • El 'Latitude Z' tiene, además una función de 'siempre encendido' y un marco táctil.
  • Pesa dos kilos y tiene menos de 2,5 centímetros de ancho.

Dell presentó a principios de esta semana su último ordenador portátil ultrafino de alta gama, que describió como la "más fina del mundo" y que además incorpora una tecnología de recarga de batería inalámbrica.

El nuevo Latitude Z de 16 pulgadas tiene un peso de dos kilos y menos de 2,5 centímetros de ancho. Su valor va desde los 1.999 dólares.

Dell, el segundo mayor fabricante mundial de computadoras, dijo que el nuevo producto está dirigido a un público como los profesionales creativos.

Dell habían lanzado su ordenador ultrafino para consumidores, el Adamo, a principios de este año.

"Vemos que se expande lo fino y ligero en nuestro catálogo", dijo Todd Forsythe, vicepresidente del grupo comercial de producto para clientes de Dell.

La firma dijo que el Latitude Z es el primer portátil que ofrece conexión inalámbrica y "carga inductiva". Puede ser recargado sin enchufe y mediante cargadores especiales, igual que se recargan muchos cepillos de dientes. Los cargadores se venden por separado.

El Latitude Z tiene además una función de 'siempre encendido' que permite acceso instantáneo al correo electrónico y a Internet, y ofrece un marco táctil que puede utilizarse para lanzar aplicaciones y ordenar las páginas web visitadas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/531923/0/portatil/pequeno/bateria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios