El actor de 'Terminator 2', acusado de maltrato y amenazas de muerte a su mujer

  • La 'ex' de Edward Furlong ha conseguido una orden de alejamiento y que retiren las visitas del actor al hijo de ambos.
  • Le acusa de consumir drogas y volverse violento e impredecible.
  • Los representantes de Furlong lo niegan todo.
Edward Furlong.
Edward Furlong.
ARCHIVO

Edward Furlong, actor que se ganó la fama por sus interpretaciones en Terminator 2 y American History X, fue acusado esta semana de agredir y amenazar a su mujer, la también actriz Rachel Kneeland.

"Me agarró, me zarandeó y me empujó... dejó mensajes diciendo que iba a contratar gente para que vinieran a golpearme con cadenas y bates. Él (Furlong) fuma cocaína y consume otras drogas. Por ello, es impredecible", dice Kneeland.

Ambos llevan separados desde julio, por decisión de ella, quien tras tres años de matrimonio ahora trata de poner fin a la relación, algo que ha provocado "amenazas de muerte" por parte de Furlong a su 'ex'. También cuenta la artista que el 25 de septiembre el actor llegó a enviarle hasta 20 SMS donde las amenazas también incluían el suicidio de éste.

La actriz presentó una denuncia ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles y consiguió una orden de alejamiento temporal que impide a su marido acercarse a ella. También ha conseguido que se le retiren las visitas al hijo de ambos Ethan, de 3 años.

Furlong niega las acusaciones

"Mr Furlong niega todos las alegaciones que se han hecho y actualmente está trabajando con sus abogados(...) Desafortunadamente, las dos partes se encuentra en mitad del proceso de divorcio y de una batalla por la custodia. Lo principal para Eddie es su hijo, Ethan, y llegar a un acuerdo con su mujer", ha declarado el representante del actor.

Éste también ha añadido que "Eddie ha estado sobrio durante más de cinco años y se encuentra actualmente comenzando con la producción de una nueva película". Furlong acaba de comenzar a rodar Linterna Verde esta semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento