Fallece un niño de dos años tras caer accidentalmente desde un cuarto piso

  • El niño se encaramó a la ventana y cayó al vacío.
  • Los servicios sanitarios desplazados no pudieron reanimarlo.
  • Sus padres se encontraban con él en el domicilio.

Un niño de dos años falleció en la noche de este miércoles tras precipitarse accidentalmente desde un cuarto piso ubicado en la urbanización El Rodeo de Cáceres.  Los servicios sanitarios desplazados no pudieron reanimarlo, según han informado la Policía Local y la Subdelegación del Gobierno.

El subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, ha explicado que "se trata de una noticia muy triste, que causa mucho dolor y lo único que podemos decir es que se ha debido a un desgraciado accidente doméstico".

Según la Policía Local, tras llegar varias dotaciones al lugar donde ocurrió el accidente, los agentes procedieron a acotar la zona para dejar trabajar al equipo sanitario, pero a pesar de sus esfuerzos, no pudo hacer por evitar la muerte del niño.

Fuentes policiales han indicado que durante todo el proceso de reanimación del niño estuvieron presentes los padres, que, según han relatado, se hallaban con su hijo en la cocina. Los vecinos han informado que el niño se encaramó desde una mesa o una silla a la ventana por la que cayó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento