96 detenidos por tráfico de drogas en 14 meses

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo en Valladolid, en los últimos 14 meses, a 96 personas acusadas de un delito de tráfico de drogas.
Así lo aseguró su jefe superior, Jesús García Ramos, quien destacó que, en ese periodo de tiempo, en la capital se registraron 30 pisos, se aprehendieron 22.000 gramos de heroína, 17.000 de hachis y unos 2.400 de cocaína, además de poner a disposición judicial a casi un centenar de presuntos narcotraficantes.

Estos datos son una  muestra más de que, en su opinión, la delincuencia está «disminuyendo» en la capital y en la región. Esta disminución es fruto de la constancia. «Éste es el camino que se debe seguir: la lucha diaria y constante contra la criminalidad», recalcó.

García Ramos, que participó en un acto oficial dentro de la festividad de los Ángeles Custodios, en el que se condecoró a medio centenar de agentes, agradeció la colaboración dispensada por los miembros de la Guardia Civil y la Policía Local, e insistió en el trabajo «de hormiguita» que debe guiar las intervenciones policiales a diario para conseguir resultados «eficaces», según Efe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento