<p>El Mentón de Fogarty 100</p>El Mentón de Fogarty - No puedo dormir: siguiendo la estela de sus grupos de referencia -Los Rodríguez e incluso The Beatles- El Mentón de Fogarty publica su segundo trabajo. Después del gran éxito de su debut, Días rojos, vuelven a hacer gala de sus melodías pegadizas y su pop rock asequible.

<p>Sidecars 100</p>Sidecars - Mundo frágil: la banda madrileña estrena videoclip con cuatro caras conocidas de la televisión, entre ellas las actrices Ana de Armas y Michelle Jenner. Antonio Hernández es el director de la pieza, concebida como un cortometraje y rodada en blanco y negro.

<p>El Sueño de Morfeo 100</p>El Sueño de Morfeo - No sé dónde voy: el grupo de Raquel del Rosario también ha contado con una joven promesa en su nuevo videoclip, la actriz Clara Lago. No sé dónde voy es el nuevo sencillo del último trabajo de la banda, Cosas que nos hacen sentir bien.

<p>L.E. Flaco 100</p>L.E. Flaco - Fuerza de voluntad: el MC nos presenta un nuevo trabajo lleno de colaboraciones y de variedad lingüística y ritmos. Fuerza de voluntad es uno de los mejores temas de Creactividad y también el sencillo del disco.

<p>Jack Johnson 100</p>Jack Johnson - Flake: el surfista que se metió a cantante está a punto de publicar un nuevo trabajo, un directo para el que ha organizado una campaña de marketing a través de Twitter, ofreciendo un mp3 de descarga gratuita para sus fans internautas.

<p>La Cabra Mecánica - 100</p>La Cabra Mecánica - Valientes: Lichis dice un adiós temporal con el doble recopilatorio Carne de Canción, que incluye las canciones más significativas para la banda y también para su público. Valientes es el sencillo de presentación.