Risto Mejide amenaza en directo con acabar con el formato de 'G-20'

  • El publicista insistió anoche en sus críticas a Telecinco por haber acortado el tiempo que dura su programa, 'G-20'.
  • Aseguró que si la cadena no respetaba el formato, el espacio dejaría de llamarse G-20 y le cambiarían el nombre por otra cosa.
  • ENCUESTA: ¿Crees que son reales las críticas de Risto a Telecinco?
Risto Mejide, ante el logo de su nuevo programa.
Risto Mejide, ante el logo de su nuevo programa.
DAVID VEGAL (TELECINCO)
Risto Mejide, ante el logo de su nuevo programa.

El polemista Risto Mejide sigue rebelándose contra su propia cadena y las decisiones de ésta que afectan a su programa. Anteayer ya manifestó en directo su malestar porque Telecinco redujera el tiempo para su programa.

Sin embargo, de poco sirvió y anoche el tiempo del programa se vio reducido de nuevo, por lo que Risto Mejide amenzó (antes de un bloque de anuncios, como buen publicista) con que el de anoche podía ser el último G-20.

Tras volver de la publicidad, el presentador aseguró que la decisión de la cadena de acortar el formato no sólo "jode" a los que hacen el programa, sino también a los espectadores. A continuación, el polemista se dirigió a sus jefes en tono amenazador: "Señores de Telecinco, si quieren que esto se siga llamando G-20 respeten el formato, porque si no se llamará G-8 o lo que sea".

El programa de Risto Mejide acumula una media de audiencia en torno al 13,5% de cuota de pantalla y 2.500.000 espectadores. Sin embargo, la amenaza de Risto no sirvió para elevar la audiencia, y la edición de anoche no logró un buen dato, quedándose en un 11,1% y 2.158.000 espectadores.

Siempre con la duda de la autenticidad sobre sus espaldas, Risto Mejide ha tomado por costumbre el dar palos a su propia cadena. Así, recriminó a Telecinco que le censuraran un vídeo sobre el caso de Belén Esteban y el Defensor del Menor. Además, no tiene reparos en criticar duramente a otras estrellas de la emisora, como a Ana Rosa Quintana.

DINOS: ¿Crees que son reales las críticas de Risto a Telecinco?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento