Antena 3 estrena 'Miénteme', una serie sobre las mentiras a través de los gestos

  • Está protagonizada por Tim Roth.
  • Un grupo de expertos ayudará a la Policía a detectar las mentiras de los delincuentes analizando sus gestos y su voz.
  • Se estrena este jueves y compite con 'Cuéntame como pasó'.
    El Dr. Cal Lightman y su grupo de expertos, protagonistas de 'Miénteme'.
    El Dr. Cal Lightman y su grupo de expertos, protagonistas de 'Miénteme'.
    Antena3

    Antena 3 estrena el jueves por la noche una nueva serie importada de EEUU, Miénteme. Protagonizada por Tim Roth, la ficción gira en torno al Dr. Cal Lightman (Roth) y su equipo, entre detectives y psicólogos, capaces de detectar la verdad analizando la cara, el cuerpo y la voz.

    Según la promoción de la serie, una persona miente una media de 3 veces durante una conversación de 10 minutos. La misión del grupo de expertos será ayudar al FBI y a la Policía a detectar esos engaños en delincuentes como asesinos y atracadores.

    La ficción, que ya se emite en Fox, tendrá que competir este jueves con una emisión especial de los tres mejores episodios de la cuarta temporada de Perdidos, que prepara así a los espectadores para el estreno de su quinta entrega el jueves 8 de octubre.

    Además, La 1 de TVE emite este jueves a las 22.15 horas el capítulo El hombre más maravilloso del mundo de su serie Cuéntame cómo pasó en el que Antonio Alcántara comienza la campaña electoral como quinto en la lista de la UCD y tiene que dar mítines por la zona.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento