Un menor pedía limosna para pagar a un compañero de clase que lo amenazaba

  • La Policía de Palencia lo encontró cuando mendigaba, en horario escolar, en una céntrica calle de la capital palentina.
  • Aseguró que estaba siendo chantajeado por un compañero.
  • Las autoridades investigan la veracidad de las declaraciones del menor.

Pedía limosna en la calle y entregaba lo recaudado a un compañero de clase que lo amenazaba con pegarle. Es lo que aseguró un menor que mendigaba en una céntrica calle de Palencia tras ser localizado por la Policía Local en torno a las 10.30 h de este martes.

Tras ser identificado por las autoridades, el chico fue trasladado al centro donde actualmente cursa estudios y fue en este lugar donde manifestó que se encontraba pidiendo dinero porque un compañero lo amenazaba con pegarle si no lo hacía y le entregaba la cantidad que conseguía.

Fuentes de la Policía Local han indicado que el menor no cuenta con antecedentes, ni tampoco pertenece a grupos con dificultades de integración. Tanto la Policía Local como el centro educativo han abierto una investigación para determinar la veracidad de las manifestaciones del estudiante y confirmar si se trata de un ejemplo de acoso escolar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento