Otra forma de dar los buenos días

Con Audrey Hepburn quedó claro qué era un Desayuno con diamantes (1961).
Regalooriginal.com
Regalooriginal.com
Sergio González
Pero, ¿alguien sabe lo que es un desayuno con mariachis o con quiromasajista incorporado?

Pablo Kreimer, gerente de la empresa Regalooriginal.com, reconoce que el 80% de los obsequios que acompañan sus desayunos a domicilio han sido sugerencia de sus propios clientes. Por eso el nombre de la compañía ha terminado por hacer referencia al regalo (hay más de 50 para elegir) y no al desayuno. Existen 30 configuraciones distintas: con cava, con churros, con periódico...

Desde Argentina

La historia de este ingeniero informático que «sabía mucho de Internet» empieza hace tres años, al venir de Argentina con su mujer y algunas ideas en la cabeza. Lo que empezó siendo Teledesayuno.com, con 10.000 euros invertidos, hoy es un servicio que permite homenajear a alguien, en cualquier parte de España, el día de su cumpleaños o sin otra excusa que decir «te quiero» y, opcionalmente, ofrecerle el recital de una soprano o una docena de rosas.

Aunque Pablo tiene un MBA, «eso es muy teórico. La realidad cambia un poco. Mi negocio ha crecido por medio del ensayo y error».

La entrega más difícil fue a un caballero que paseaba con su perro a cierta hora por el madrileño Parque del Retiro. El hombre se llevó una gran alegría. Luego supieron que no era la persona a quien iba dirigido el obsequio.

Nombre: Regalooriginal.com

Teléfono: 913 818 964.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento