Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores, de 14 y 16 años y vecinos de Alcantarilla, por agredir y amenazar, de forma continuada, a su madre, de 34 años, por la negativa de ésta a proporcionarles dinero para la adquisición de drogas, según informaron fuentes del citado Cuerpo. La mujer manifestó a los agentes que esta situación se venía repitiendo en los últimos meses.

Los hechos ocurrieron el pasado día 17, cuando la víctima acudió a la Comisaría para poner la correspondiente denuncia sobre sus hijos por un episodio de malos tratos continuado.

Ese mismo día, los agentes acudieron al domicilio donde convive la víctima con sus dos hijos, y procedió a la detención de éstos, que han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Así, la mujer manifestó a los agentes que esta situación se venía repitiendo en los últimos meses. Al parecer, los menores, que cuentan con antecedentes policiales, agredían y amenazaban a su madre porque ésta se negaba a darle dinero para comprar sustancias estupefacientes.

Consulta aquí más noticias de Murcia.