La Policía encuentra los cadáveres de una pareja en un piso de Fuenlabrada

  • La policía no descarta que se trate de un caso de violencia de género, un accidente o un doble suicidio.
  • Los fallecidos, de origen nigeriano, tienen unos 40 años de edad.
  • No hay aparentes signos de violencia en los cadáveres.

La Policía Nacional halló ayer en un piso de la avenida de las Naciones de Fuenlabrada los cuerpos sin vida de una pareja de edades cercanas a los 40 años. Las dos personas, de origen nigeriano, no mostraban signos de violencia, y el juez encargado del caso no descarta ninguna hipótesis sobre la causa de los fallecimientos.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha confirmado a Efe que ayer el Juzgado de Instrucción número 1 de Fuenlabrada tramitó el levantamiento de los cadáveres y ordenó su traslado al Instituto Anatómico Forense para las correspondientes autopsias, que se practican hoy.

El titular de este juzgado, Adolfo Carretero, no descarta ninguna hipótesis sobre la causa de las muertes, incluido un caso de violencia de género, un accidente o un doble suicidio, según la misma fuente, que ha precisado que el magistrado ha declarado el secreto de sumario.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado el hallazgo, pero no ha facilitado más información al tratarse de un caso bajo secreto sumarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento